Domingo, 04 de Agosto del 2019 · Publicado a las 01:02

La historia del medallista en Lima y su hija curicana

Pablo Seisdedos, quien se quedó con la presea de bronce junto a la cuarteta chilena, tiene una relación con la ciclista local, Daniela Guajardo, fruto de la cual nació la pequeña Amanda, de cinco meses.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Radicado hace dos años en Curicó, el pedalero, Pablo Seisdedos, reciente ganador de la medalla de bronce junto al equipo chileno de ciclismo en pista en los Juegos Panamericanos, tiene más que un vínculo laboral con nuestra ciudad.

Es que junto a la curicana, Daniela Guajardo, también integrante del Team Chile, tienen una relación hace varios años y de la cual nació la pequeña Amanda, de cinco meses.

Ambos deportistas, han sido reconocidos a nivel nacional y local por sus logros en el ciclismo, el que deben dividir entre sus entrenamientos y su trabajo en la oficina de contabilidad Wintax.

Ahora, tanto Pablo como Daniela se enfocarán en sus próximos desafío, siempre compatibilizando la crianza, lo laboral y el deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último