Viernes, 02 de Agosto del 2019 · Publicado a las 16:25

Niños de Molina fueron destacados a su llegada tras viaje a Islandia

Autoridades, padres y alumnos, recibieron al equipo de la Escuela Casa Blanca, que participó en la Rey Cup en la ciudad de Reykjavik.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras conseguir el tercer lugar de la Copa de Plata en el certamen internacional, los niños de la Escuela Casa Blanca, que fueron reforzados por diversas instituciones educacionales, regresaron a nuestro país tras su viaje por Islandia.

Ya en Molina, los alumnos recibidos en su colegio por la alcaldesa Priscilla Castillo, quien uno a uno fue saludando a quienes representaron a la comuna en la competencia. 

En la cita, el profesor y entrenador, Cristián Céspedes, señaló muy emocionado. “Nos sentimos muy orgullosos de haber representado a Molina en el torneo. Los jugadores dejaron todo en la cancha, donde perdimos sólo un partido.  Quiero agradecer a la municipalidad  y a todos quienes hicieron posible este viaje”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último