Jueves, 01 de Agosto del 2019 · Publicado a las 19:55

Dalcio Giovagnoli: “García y Vera irían de la partida”

El DT señaló que tanto el venezolano como el uruguayo, arrancarán del inicio ante Colo Colo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conferencia de prensa tras la práctica de este jueves, el técnico de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, dio luces sobre algunos cambios que ejecutaría ante Colo Colo, compromiso que se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.


Sobre esto, el DT señaló: “Queremos retomar la banda izquierda, quizás ahí tuvimos un déficit y (Heber) García es el indicado, puede ser que esté del inicio. (Diego Vera) “Viruta” también iría de entrada”, señaló.

Sobre la forma que afrontará el duelo ante los albos, dijo: “Tomaremos recaudos, pero la idea es mejorar lo nuestro, por ahí hemos carecido de profundidad. Los cambios serán de posicionamiento distinto, sin desestructurarse“.

Finalmente, esbozó la intención de querer contar con un volante de corte, zona en la cual el argentino ve mayores carencias. “A pesar que de Suárez es (volante) mixto, tenemos un déficit ahí. Por una cuestión de contrato y del libro de pases, a no ser por algo excepcional, podría llegar alguien, aunque confiamos en este grupo, que sin duda tomará el camino del primer semestre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último