Jueves, 01 de Agosto del 2019 · Publicado a las 17:44

Colo Colo, U. de Concepción, Coquimbo y Audax: La agenda de Curicó Unido para este mes

El primer rival serán los albos, este domingo a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental. Luego, vendrá el primer encuentro como local ante el campanil.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Agosto tendrá importantes encuentros para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para cumplir con el objetivo trazado desde que inicio la campaña 2019: Clasificar a una copa internacional.

En primera instancia, Curicó Unido se medirá ante Colo Colo, duelo que se llevará a cabo el domingo 4 de agosto, a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Tras esto, vendrá el el reestreno como local, donde jugarán ante Universidad de Concepción, el viernes 9 de agosto, a las 19.30 horas, en el Estadio La Granja

De ahí en más quedarán los compromisos ante Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso, el 17 de agosto (15:00 horas) y ante Audax en Curicó, el sábado 24 del mismo mes, a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último