Miércoles, 31 de Julio del 2019 · Publicado a las 14:33

Luis Flores se consagró campeón nacional de Para- Tenis de Mesa

Deportista ya está clasificado para competir en los Juegos Parapanamericanos de Lima.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El crédito maulino, Luis Flores, se proclamó Campeón Nacional de Para-Tenis de Mesa tanto en la modalidad individual como por equipos.

Un incentivo especial para cuando compita en los Juegos Parapanamericanos de Lima, a donde ya está clasificado.

Previo a esta exitosa participación en el Campeonato Nacional de Para-Tenis de Mesa realizado en el Polideportivo de Ñuñoa, el destacado deportista había competido en torneos internacionales celebrados en México y Polonia.

A estos logros deportivos, Luis Flores suma el de Campeón Nacional de los Juegos Deportivos Paranacionales organizados por Mindep-IND para el mes de mayo reciente.

El destacado deportista se encuentra plenamente abocado a su preparación, respondiendo a un plan de entrenamientos de hasta ocho horas diarias en dependencias del CAR-Talca.

También subieron al pódium de los vencedores, Maykol González al obtener medalla de bronce en la categoría Clase 5 y Vicente Arellano, bronce en categoría Clase 9.

Mindep-IND y Fundación Teletón mantienen una alianza estratégica que permite apoyar los tratamientos de rehabilitación de pacientes organizando actividades físicas y deportivas permanentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último