Lunes, 29 de Julio del 2019 · Publicado a las 17:41

Santa Fe consiguió una importante victoria en su debut en el “Yo Quiero Mi barrio”

El próximo 11 de agosto, se medirán Población Manuel Rodríguez vs Dragones, en el Gimnasio Abraham Milad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este domingo se llevó afecto la 2ª fecha del programa vecinal y recreacional “Yo quiero mi Barrio 2019”. En la oportunidad fue el turno de los barrios Santa Fe y Los Guindos, venciendo los primeros (Sta. Fe) a sus pares por 1.800 sobre 1.500 puntos.

La actividad contó con una importante cantidad de público, correspondiente a los sectores en competencia quiénes con mucho entusiasmo apoyaron a sus representantes en las diversas competencias.

De esta manera los representativos del Sector Los Guindos, queda a la espera del resultado del próximo domingo 11 de Agosto, fecha en que se enfrentarán los sectores de Población Manuel Rodríguez y Dragones, de esta forma verificar el mejor perdedor que se tendrá que medir con el sector Nueva Tutuquén.

Lo anterior fue informado por el coordinador general del evento, profesor de Educación Física, Cristián Valenzuela.

Recordar que la actividad dominical es organizada y ejecutada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Importante informar a la comunidad que el día domingo 04 de Agosto , no se desarrollará el programa vecinal, por motivos de calendarización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último