“Chaleco” López padre acompañó a su nieto en segundo lugar obtenido en Nacional de Motocross

Además de Renato, también estuvo su hermana, Violeta, quienes junto a su familia se han transformado en sus más fieles seguidores.

29 de Julio del 2019 · 11:15
“Chaleco” López padre acompañó a su nieto en segundo lugar obtenido en Nacional de Motocross
Archivo

En la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross, desarrollada este fin de semana en Las Palmas, camino a San Antonio, el deportista Lucas Hamilton se quedó con el segundo lugar del evento que reunió a lo mejor del país en el mundo tuerca.

Cabe señalar que el joven corredor debutó en la categoría MXB Experto, por lo que esta ubicación es un tremendo paso de cara al futuro. “Viene bien en el campeonato. Nosotros lo seguiremos acompañando en su carrera”, señaló su padre, Eduardo Hamilton.

Como es habitual en estas competencias, Lucas siempre se ve acompañado por su abuelo, Renato, padre de Francisco “Chaleco” López, que no se pierde la oportunidad de ver su crecimiento deportivo. “Se está habituando a la categoría. En la competencia los detalles son muy importantes, eso marca la diferencia al momento de ganar”, señaló.

La próxima fecha del Nacional de Motocross, volverá a desarrollarse en el mismo lugar. En tanto, el circuito tendrá su finalización en Teno en el mes de octubre.

Lo último