Viernes, 26 de Julio del 2019 · Publicado a las 12:39

Paratenismesistas maulinos competirán en Nacional a disputarse en Santiago

Ocho deportistas buscarán la gloria en el certamen a realizarse en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Ocho deportistas maulinos que viajarán este fin de semana a Santiago, con el objetivo de participar al Campeonato Nacional de Apertura de ParaTenis de Mesa, organizado por el Comité Olímpico de Chile en Santiago.

Luis Flores, rankeado 19 en el Mundo y elegido por Americas Paralympic Committee como “Atleta del Mes” y Maximiliano Rodríguez, campeón nacional en los recientes Juegos Deportivos Paranacionales, serán parte de la delegación.

A ellos se suman Solanch Rojas, Maykol González, Gonzalo Bravo, Luis Felipe Gajardo, Vicente Arellano e Ignacio Saavedra, quienes forman parte de los programas de actividad física y deporte en alianza entre Mindep-IND y Fundación Teletón.

La deportista Solanch Rojas, quien viene de obtener el premio a la mejor deportista, indicó; “Desde que tuvimos la oportunidad de representar a la Región del Maule en los Paranacionales 2019, hemos logrado cohesionarnos a la perfección como grupo. Siento que nuestro mayor anhelo es plasmar en el terreno de juego todos los aprendizajes adquiridos durante este proceso y sentir la confianza que ha depositado nuestro entrenador a la hora de disputar un partido. Es fundamental”.

Recordar que la Región del Maule aumentó de 9 a 22 medallas su participación en los Juegos Deportivos Paranacionales.

El gran objetivo de nuestro país son los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Santiago 2023.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último