Jueves, 25 de Julio del 2019 · Publicado a las 16:00

Niños de Molina brillan en primeros partidos de la Rey Cup en Islandia

En su debut, derrotaron por 4 goles a 0 al equipo Valur y 5-0 al ÍA. Sin embargo, las niñas cayeron en su estreno por 7 a 0.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves comenzaron los partidos de la Rey Cup, donde el representativo de Molina,  Escuela Casa Blanca, tuvo un triunfal debut.

En el primer encuentro, los chicos se impusieron por 4 goles a 0 al equipo de Valur, mientras que el su segundo compromiso, derrotaron por 5 a 0 a los locales de ÍA. El próximo compromiso de los molinenses, será este viernes a las 12:00 horas (local) ante el equipo Selfoss.

En tanto, las niñas cayeron por 7 goles a 0 y también jugarán mañana ante un rival por confirmar.

Aprendiendo y conociendo

Durante estos días el entusiasta grupo,  además de entrenar, han tenido la enriquecedora oportunidad de compartir con niños y niñas de otras culturas y jugar una serie de amistosos con elencos de otros países como el equipo Burlignton de Boston, Massachussetts de EEUU.

Además, los niños tuvieron la inolvidable experiencia de recorrer una ruta turística muy popular en el sur de Islandia, el llamado “Circulo Dorado”, donde en un recorrido de 300 kilómetros comenzando y acabando en Reikiavik apreciaron hermosos géisers y la “Cascada Dorada” Gullfoss.

Apertura Rey Cup

Después del paseo , los muchachos asistieron al momento más esperado, la tradicional inauguración de la Rey Cup, donde alrededor de 100 equipos de diferentes países y miles de espectadores dieron la bienvenida al famoso torneo y los chilenos se hicieron notar con una destacada demostración de nuestro tradicional baile de Cueca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último