Jueves, 25 de Julio del 2019 · Publicado a las 18:24

Curicó recibirá nuevamente una fecha del RallyMobil 2019

Será el 6, 7 y 8 de septiembre, así fue confirmado por organizadores y autoridades. La presentación de los vehículos será el 5 del mismo mes en la Plaza de Armas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una reunión sostenida entre el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, junto con la organización del RallyMobil y Carabineros, quedó fijada la fecha para una nueva versión del evento tuerca, que reúne a diversos exponentes  nacionales e internacionales en la Categoría R5.

Será el 6, 7 y 8 de septiembre los días para llevar a cabo la 5ª  fecha del RallyMobil 2019, rutas que abarcan sectores urbanos, como el cerro Condell, y rurales de la provincia.

Cabe señalar que la presentación de los automóviles,  como es habitual, se realizará un día antes, es decir, el 5 del mismo mes en la Plaza de Armas de la ciudad.

“Estamos con contentos de volver a Curicó. Diría que el resultado del 2018 fue espectacular. Esta es la tierra de Francisco “Chaleco” López y el entusiasmo que mostró el público el año anterior, nos llevó  a tomar el compromiso con el alcalde para volver con esta fiesta deportiva”, señaló Felipe Horta, productor general del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último