Miércoles, 24 de Julio del 2019 · Publicado a las 16:00

Daniel Canales espera documentación para viajar a los Panamericanos de Lima: “Sería muy triste perdérmelos”

El ex boxeador y actual entrenador de la selección chilena de boxeo, tiene plazo hasta el viernes para recibir el pase de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), de lo contrario, no podrá embarcarse rumbo a la capital peruana.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Son días de incertidumbre los que vive Daniel “Curicó” Canales en la previa de los Juegos Panamericanos,  porque el ex púgil y actual entrenador del combinado nacional, está a la espera del carnet de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), que le permitirá estar en el certamen internacional que inicia oficialmente el viernes.

Precisamente será el 26 de julio el plazo para recibir esta documentación, de lo contrario, no podrá embarcarse rumbo a la capital limeña. “Estoy nervioso, no me ha llegado el carnet internacional de la AIBA.  Sería muy triste perdérmelos (los Panamericanos), ya que estuve como deportista y ahora quiero ir como técnico. Sería completar un ciclo en mi vida”, señaló Canales.

Cabe señalar que “Curicó” participó en citas continentales en Ciudad de México en 1975 y en San Juan de Puerto Rico en 1979, por lo que esta sería su tercera incursión, aunque en calidad de entrenador.  “Reitero, sería muy triste no estar ahí, porque me perdería un gran evento. Estoy desesperado”, dijo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último