Martes, 23 de Julio del 2019 · Publicado a las 12:23

Nico Jarry se despidió del ATP 500 de Hamburgo tras caer ante Zverev

En el presente torneo el chileno defendía semifinales, por lo que sufrirá un brusco descenso y estará cerca del puesto 50 en el escalafón mundial a partir del lunes.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Se notó el cansancio,  porque Nico Jarry no mostró ni el mínimo del nivel de la semana pasada tras ganar su primer título ATP en Bastad.

En Alemania, el tenista de Vitacura  cayó de forma inapelable ante el tenista local Alexander Zverev (5°) y se despidió en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.

Si bien en la primera ronda el alemán comenzó con cierta ventaja, de a poco el chileno fue estrechando la cuenta al punto de quedar a un quiebre de igualar las cifras. Sin embargo, su rival no se vio perjudicado por la presión y se llevó la primera manga por 6-4.

En el segundo set,  Jarry se mostró más errático, fallando tiros que parecían fáciles y en ningún momento se le vio superior a su rival. En tanto, Zverev, mediante dos quiebres a favor quedó en clara ventaja y se llevó el partido ganando por un categórico 6-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último