Macarena Arriagada Atenas se consagró Campeona Mundial Femenina del G&G AirSoft en Taiwan

“Muchas gracias a todos por sus buenas vibras y apoyo incondicional”, señaló la deportista curicana.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

En un hecho inédito, la deportista curicana Macarena Arriagada Atenas, junto a su compañera Paula González, se titularon Campeonas Mundiales Femeninas del  G&G AirSoft, competencia que se llevó a cabo en Taiwan y que reunió a los mejores exponentes del orbe en esta práctica.

“Muchas gracias a todos por sus buenas vibras y apoyo incondicional. Muchas gracias a Rodrigo Vidal, por acompañarme en este proceso y aunque no estuviste acá presente con nosotros, estuviste pendiente todo el tiempo como si estuvieras acá. Sólo decirles que estoy muy feliz, más que ganar, por la hermosas personas que conocido en esta gran experiencia. Ahora toca celebrar”, señaló a través de su cuenta en Facebook.

Además, tras este primer lugar, Arriagada Atenas quedó en el puesto 12 (de 34 duplas) del ranking mundial, doble mérito en esta experiencia.

Cabe señalar que la deportista local consiguió su clasificación durante el III Nacional de Copa G&G Airsoft Chile (organizado por Real Action), actividad que se realizó en Tigerland Airsoft, centro ubicado Camino Lo Echevers, kilómetro 9, Lampa, donde asistieron los máximos exponentes de nuestro país en esta disciplina.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios