Seis “Guepardos” presentes en partido de fútbol americano entre Chile y Brasil

Maycol López, Rudy Muñoz, David Ramos, Gonzalo Riquelme, Jorge Balladares y Sebastián Bravo, formaron parte del equipo nacional que disputó el inédito amistoso en Talca.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este sábado, la selección chilena Sub 23 de fútbol americano hizo su estreno internacional ante el Club Rio Football Academy de Brasil, donde cayeron en un encuentro disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

En la formación nacional, hubo seis jugadores formados en “Los Guepardos”, equipo curicano que participa en la Liga Nacional de este deporte.

Maycol López, Rudy Muñoz, David Ramos, Gonzalo Riquelme, Jorge Balladares y Sebastián Bravo, formaron parte de la escuadra y estuvieron acompañados por su entrenador, Luis Conejeros.

A ellos, se suma Pablo Orellana, quien actualmente defiende los colores “amarillos”, pero que al momento de ser nominado pertenecía a los “Caninos” talquinos.

Cabe recordar que el equipo chileno, basado en el programa DAR (Desarrollo de Alto Rendimiento), tiene como objetivo llegar al Mundial Universitario de Hungría 2020, bajo las órdenes del head coach Gonzalo Cataldo. 

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios