Viernes, 19 de Julio del 2019 · Publicado a las 10:37

Tenimesista Luis Flores es candidato para “Atleta del Mes” por el Comité Paralímpico de las Américas

Para el éxito de esta nominación, la invitación es a votar por el deportista ingresando a la página https://www.paralympic.org/

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Integrante del Team Chile que competirá en la VI versión de los Juegos Parapanamericanos, que se desarrollarán entre el 23 de agosto al 1 de septiembre próximo en Lima, Perú, el paratenismesista maulino Luis Flores es una de las esperanzas en subir al pódium.

Hoy figura en el puesto 18 del Ránking Mundial del Para-Tenis de mesa y jugador nominado por Americas Paralympic Committee como candidato a “Atleta del Mes”.

Sus logros están a la vista. En los Juegos Deportivos Paranacionales realizados en el mes de mayo en Santiago, Luis Flores obtuvo medalla de Oro en individuales, tras lo cual se colgó medallas de bronce en individuales y por equipos en el Torneo Internacional de Polonia; medalla de oro en individuales y medalla de plata por equipos en el Torneo Internacional de Cancún, México.

Estos logros deportivos le valieron la nominación de candidato a “Atleta del Mes”, lo que-reconoce-, le sorprendió gratamente “No lo esperaba. Fue una sorpresa. Después de un entrenamiento me di cuenta de esto. Lo tomo con alegría porque quiere decir que vengo trabajando bien y ha quedado demostrado en las prácticas y mis últimos campeonatos. Espero seguir así y lograr medalla en los Juegos Para-Panamericanos”, comentó.

El paratenismesista Luis Flores, previo a Lima, participará en el Campeonato Nacional a disputarse en el Polideportivo del Estadio Nacional el próximo fin de semana.

Para el éxito de esta nominación, la invitación es a votar por nuestro deportista ingresando a la página https://www.paralympic.org/

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último