Viernes, 19 de Julio del 2019 · Publicado a las 10:43

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 realizaron la presentación de su imagen

En el Centro de Alto Rendimiento, con presencia de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor; la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar y el Presidente del Directorio Karl Samsing y el CEO de la Corporación, Eduardo Della Maggiora, se lanzó el logo para el próximo certamen internacional.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los Juegos Panamericanos, son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario celebrado entre deportistas de los países del continente americano.

Esta competencia que tiene lugar cada cuatro años y es previo a los Juegos Olímpicos de Verano, representa uno de los mayores desafíos para los deportistas de Alto Rendimiento de nuestro país.

En la ceremonia, encabezada por el Presidente del Directorio de la Corporación Karl Samsing, se mostró la cara que tendrán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán en nuestro país, donde Santiago 2023 busca dejar un legado de trasformación social que inspire a toda una generación.

La ministra del Deporte Pauline Kantor  destacó la relevancia de este Megaevento para el país. “La organización de estos juegos es un desafío que asumimos con seriedad y responsabilidad. Se trata de un gran paso para el desarrollo del deporte. Hoy comienza a latir con fuerza el corazón de todos los chilenos. En esta imagen están todos representados, por lo que nuestro compromiso con el deporte se reafirma con el objetivo de hacer de Santiago 2023 los mejores juegos, los más recordados y un enorme orgullo para cada uno de los chilenos”.

Desde hoy se viene una serie de desafíos para la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 que el próximo 11 de agosto recibirá el testimonio que deja Lima 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último