Jueves, 18 de Julio del 2019 · Publicado a las 20:41

Final de la Copa LLA Clausura 2019 se llevará a cabo en el sur de Chile

¡Atención fanáticos de League of Legends! El lugar tendrá capacidad para 4 mil personas y las entradas ya están a la venta.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Durante esta tarde Riot Games, desarrollador del videojuego League of Legends, informó que la final de la Copa Liga Latinamérica Clausura 2019 se llevará a cabo en el estadio La Tortuga de Talcahuano, este 31 de agosto a las 16:00 horas.


El coliseo tendrá una capacidad para 4 mil personas y la producción prometió una configuración de escenario en 360°.

En esta edición, y por primera vez en la historia del universo de League of Legends, el campeón del Clausura de la LLA 2019 viajará directamente a representar a Latinoamérica en el Mundial que este año se disputará en diferentes ciudades de Europa.

Las entradas están a la venta por Puntoticket y los valores fluctúan entre los 7 mil y 11 mil pesos.

Para quienes no tengan la oportunidad de ir al evento podrán verlo mediante streaming de LoL Esports Latinoamérica.

La actividad tendrá la final entre dos equipos que se definirá en un formato mejor de cinco, además de competencia de cosplayers y más otros atractivos.

Andrés Varela, encargado del área deportiva de Riot Games Latinoamérica, expresó estar feliz por "traer una vez más una final de League of Legends al Sur de Chile, o mejor dicho, al sur de la región, ya que la comunidad siempre ha sido muy fiel en esta parte del mundo. Además, este año presentamos un hecho inédito y que por primera vez un equipo de Latinoamérica viaja directo a representarnos en Worlds 2019”.

Además, adelantaron que en un futuro podría existir eventos deportivos con el nuevo modo de juego TFT, siempre y cuando, sean motivados por la comunidad tal como ocurrió tiempo atrás con la Grieta del Invocador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último