Diego Vera y su llegada a Curicó Unido: “Soy un hombre que se sacrifica por el equipo”

"Viruta" fue presentando oficialmente a los medios de comunicación.

18 de Julio del 2019 · 12:32
Diego Vera y su llegada a Curicó Unido: “Soy un hombre que se sacrifica por el equipo”
Archivo

Este jueves, en el Hotel Radisson de Curicó, hizo su estreno en nuevo delantero del cuadro albirrojo, Diego Vera Méndez, quien llegó a reforzar al equipo tras el traspaso de Mauro Quiroga, que partió al Necaxa.

A su arribo, “Viruta”, como es conocido popularmente, señaló: “Me siento muy bien de estar acá, en este nuevo desafío. Espero dar lo mejor de mí para que el equipo salga adelante”, dijo.

A pesar de aun no conocer a sus compañeros, el uruguayo sostuvo. “Llegamos muy tarde la noche de este miércoles, por lo que aún no conozco las instalaciones, espero hacerlo pronto para estar con el plantel”.

También tuvo palabras por su apodo. “Fue de pequeño cuando jugaba baby fútbol en mi país. Tenía una colita atrás (en el pelo)  y un veterano me puso así, de ahí en adelante siempre me conocieron por ese sobrenombre”.

Finalmente se refirió a sus cualidades. “Soy un  hombre que se sacrifica por el equipo. Cuando uno se pone una camiseta nueva, debemos respetar al club y hacer esto con mucha responsabilidad”, finalizó.

Lo último