Miércoles, 17 de Julio del 2019 · Publicado a las 15:17

Estadio La Granja alcanzará un aforo de 12 mil personas el año 2020

Así lo aseguró el intendente de la región del Maule, Pablo Milad, quien espera presentar la iniciativa al Consejo Regional antes de finalizar el presente año.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Nuevamente el principal recinto deportivo de Curicó hace noticia, esto porque el intendente de la región del Maule, Pablo Milad, aseguró que expondrá el proyecto que busca ampliar el aforo del Estadio La Granja a 12 mil personas, algo cuyos recursos “deben ser aprobados por el Consejo Regional (CORE)”, según consigna Diario La Prensa.

Denominada “La Tercera Etapa”,  la iniciativa fue incluida en el Anteproyecto Regional de Inversiones (ARI), que señala que las obras estarán listas durante el año 2020, por lo que la autoridad maulina se trasladará a la Dirección de Presupuestos (Dipres) a fin de asegurar los fondos.

Cabe señalar que ante todo lo mencionado, según consigna el medio de comunicación, Contraloría debe aprobar las bases de licitación, “que requerirá una inversión cercana a los mil 800 millones de pesos”, se señala en la nota.

Milad, que fue presidente de Curicó Unido, que hace de local en el recinto, se ha visto siempre dispuesto a ampliar la capacidad del recinto, esto para que el cuadro albirrojo pueda recibir partidos internacionales en caso de clasificar a un certamen continental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último