Miércoles, 17 de Julio del 2019 · Publicado a las 17:20

70 millones irán al deporte curicano tras entrega de subvención

84 entidades serán beneficiadas con este aporte.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una cita que se llevó a cabo en el Auditorio Cultural de Curicó, la Corporación de Deportes hizo entrega de una subvención monetaria que permitirá a  las distintas entidades deportivas, financiar actividades que realizan durante el año y que va en beneficio de las personas que integran los clubes de la ciudad.

Cabe destacar que este proceso contempló un periodo de tres meses, donde se evaluó, seleccionó, y por último, se notificó a las instituciones que se adjudicaron algún porcentaje de dicha subvención.

Como sostuvo el municipio curicano, se aprobaron  70 millones de pesos (monto superior a los aprobados en los años anteriores), cuyo dinero fue distribuido entre las diferentes asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, con el objeto que financien sus necesidades y/o actividades programadas para el año en curso.

En el presente año  postularon a esta subvención 120 asociaciones y clubes deportivos, dentro de los cuales y acorde a los requisitos exigidos, solo pudieron acceder a este beneficio un total de 84 entidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último