En una cita que se llevó a cabo en el Auditorio Cultural de Curicó, la Corporación de Deportes hizo entrega de una subvención monetaria que permitirá a las distintas entidades deportivas, financiar actividades que realizan durante el año y que va en beneficio de las personas que integran los clubes de la ciudad.
Cabe destacar que este proceso contempló un periodo de tres meses, donde se evaluó, seleccionó, y por último, se notificó a las instituciones que se adjudicaron algún porcentaje de dicha subvención.
Como sostuvo el municipio curicano, se aprobaron 70 millones de pesos (monto superior a los aprobados en los años anteriores), cuyo dinero fue distribuido entre las diferentes asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, con el objeto que financien sus necesidades y/o actividades programadas para el año en curso.
En el presente año postularon a esta subvención 120 asociaciones y clubes deportivos, dentro de los cuales y acorde a los requisitos exigidos, solo pudieron acceder a este beneficio un total de 84 entidades.