Curicó Unido recibirá una importante subvención por parte del municipio local

15 millones que serán distinados a gastos operativos del fútbol joven. La cifra entregada es menor a la de años anteriores, esto debido a los ingresos percibidos por la institución tras la venta del CDF.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Como cada año, el municipio curicano realizará una importante subvención económica al club albirrojo, con el objetivo de poder optimizar para sus gastos operacionales.

En esta oportunidad, serán 15 millones los que llegarán a la arcas de la institución, que irán en apoyo al trabajo del fútbol formativo. “Esto va en beneficio de cerca de 250 niños que conforman nuestras divisiones menores. La idea es reforzar áreas como alimentación, traslados, especialistas en nutrición, entre otras cosas”, señaló el gerente deportivo, Carlos Bechtholdt.

Cabe señalar que esta cantidad de dinero es inferior a la que habitualmente entregaba el concejo municipal (cerca de 40 millones), debido a que el club ha percibido recursos por la venta del Canal del Fútbol. “De igual forma esto nos sirve mucho y entendemos la baja en la subvención”, sostuvo Bechtholdt.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios