Martes, 09 de Julio del 2019 · Publicado a las 12:52

Club Deportivo Curinat brilló en Nacional de Paranatación

Consuelo Ormazábal y Marcial Tapia brillaron en un evento de esta magnitud realizado en Santiago.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una gran actuación cumplieron los representantes curicanos en el Campeonato Nacional de Paranatación, que tuvo lugar en el Centro Acuático del Estadio Nacional, en Ñuñoa y que fue organizado por el Comité Paralímpico de Chile

La Región del Maule estuvo representada por el Club Deportivo Curinat de Curicó y lo hizo con los deportistas Ángel Aedo, Brayan Serrano, Constanza Morales, Consuelo Ormazábal y Marcial Tapia.

En la cita, Ormazábal obtuvo la prueba de los 400m libres, mientras que su compañero de equipo, Marcial Tapia, obtuvo medalla de plata en los 100m libres.

Estos mismos deportistas venían de participar en los recientes Juegos Deportivos Paranacionales en Santiago.

La entrenadora Débora Cortés Fuentealba expresó “muy contenta con estos resultados, ya que es estimulante para estos chicos participar y figurar en un Campeonato Nacional. Nuestro objetivo es que mejoren sus marcas, pero aquí se dio que dos de nuestros nadadores obtuvieron medallas, lo que demuestra los avances que han tenido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último