Tenismesistas maulinos listos para Panamericanos y Parapanamericanos de Lima

Gustavo Gómez y Luis Flores son los maulinos que dirán presentes en la cita internacional.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Con tremendas ilusiones los tenimesistas maulinos, Gustavo Gómez, en deporte convencional y Luis Flores en deporte paralímpico, representarán a Chile en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima, Perú.

“Hemos tenido una excelente preparación, tuvimos una gira de un mes por Europa participando en el Campeonato Mundial y 3 Open Mundiales. Además del Latinoamericano Adulto. Ahora, nos iremos a Lima 10 días antes de la competencia”, señaló Gómez.

En tanto, su compañero de equipo el tenismesista paralímpico, Luis Flores, reconoció que sus esfuerzos por llegar en óptimas condiciones lo tienen muy optimista. “Estos dos meses de entrenamiento que tenemos antes de Lima son todos los días en doble jornada, corrigiendo y analizando vídeos de nuestros rivales y poniendo en práctica algunas cosas para llegar bien a la fecha de la competencia”, comentó.

Con relación a su meta deportiva en Lima señaló “me gustaría poder salir campeón en Lima, pero si no se puede tengo que seguir entrenando fuerte para el próximo para-panamericano que será en Santiago”.

Los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto, mientras que los Juegos Para-panamericanos están programados entre el 23 de agosto y el 1° de septiembre, a los cuales asistirán 1.890 deportistas de 33 países.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios