Lunes, 08 de Julio del 2019 · Publicado a las 15:31

Evelyn Ortiz recibe reconocimiento por aporte en campaña "Juégatela por un Chile Sin Trabajo Infantil"

“Esto vale más que cualquier medalla”, señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una distinción por su apoyo a la campaña “Juégatela por un Chile Sin Trabajo Infantil”, recibió este lunes la deportista curicana Evelyn Ortiz, quien ha estado colaborando, al igual que diversas instituciones, en la iniciativa.

En la cita, desarrollada en la oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la atleta local fue distinguida con un diploma el cual le fue entregado de manos del Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab.

“Estoy muy contenta por este reconocimiento. En el fondo se quiere lograr que todos concienticemos sobre el trabajo infantil", aseguró.

Ortiz además agregó. "También se deja claro que la función social que cumplen los deportistas es muy importante y debemos seguir contribuyendo.  Me siento honrada, esto vale más que cualquier medalla, porque uno se da cuenta que deja una huella para las nuevas generaciones”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último