Jueves, 04 de Julio del 2019 · Publicado a las 18:15

Hondo pesar en el fútbol amateur curicano por muerte de deportista en accidente automovilístico

Patricio Negrete falleció tras el volcamiento del camión en el cual transitaba por el sector de Las Siete Vueltas en la comuna de Vichuquén.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una lamentable noticia se conoció este jueves, cuando el futbolista amateur, Patricio Negrete, falleció producto de un accidente automovilístico que se registró en el sector de Tal Quita, Las Siete Vueltas, en la comuna de Vichuquén.

Nota VivimosLaNoticia.cl aquí.

Negrete era un asiduo asistente a los encuentros deportivos que se llevan a cabo en el Estadio Anfa y diferentes recintos de la Provincia de Curicó, esto le significó entablar importantes amistades en el mundo deportivo amateur.

Por tal hecho, los usuarios de las redes sociales han publicado una serie de mensajes de hondo pesar, lo que refleja el sentir y la tristeza de sus cercanos.

Antonio César:

“Hoy el fútbol curicano

Está de Luto....

Descansa en paz amigo Andrés Patricio Dereck Negrete

Descansa amigo”.

Nuñez Víctor:

“Patricio Dereck Negrete Vuela Alto Hermanito Mío una Gran Persona En Todo Sentido Mucha Fuerza a La Familia Un Gran Abrazo Al Cielo”.

Cristóbal Hernán Moraga Meza:

“Q pena terrible... Fuerza a la familia de Andrés y a la familia del fútbol... una gran persona y un gran futbolero...”.

Héctor Contreras:

“Qué triste estar tan lejos y enterarse de tan mala noticia solo le pido a dios que tenga en su gloria a Patricio Dereck Negrete un gran amigo y una excelente persona se te va a extrañar mis más sinceras condolencias a la familia estarás siempre en nuestros corazones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último