Lunes, 01 de Julio del 2019 · Publicado a las 13:46

Municipio y Corporación de Deportes Curicó entregaron Beca a Deportistas Destacados 2019

Este aporte cubrirá una serie de necesidades que los jóvenes tengan en sus diferentes carreras deportivas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una sencilla ceremonia, se entregó la “Beca Deportistas Destacados 2019”, que la municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes, otorga a quienes han logrado sobresalir en la disciplina deportiva en que compiten, ya sea a nivel comunal, provincial, regional, nacional o internacional, un apoyo económico que le ayuda a solventar algunos gastos propios de la actividad, tales como implementos de bajo costo, pasajes, entre otras cosas.

La Beca para Deportistas Destacados, es una iniciativa de la Municipalidad de Curicó, que no solo se limita a un aporte económico, además, pone a disposición del deportista un completo equipo multidisciplinario de profesionales que le brindaran apoyo en planos tan diversos como el físico, Psicológico, nutricional o kinesiológico, según las necesidades de cada beneficiario.

En la oportunidad se suscribió un convenio de cooperación y colaboración entre la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y el “Centro Kinésico Suyai”, a cargo de los profesionales, María José Guerrero y Jorge Rojas Bravo, dedicados a la rehabilitación física, con orientación en el área deportiva, con la cual ya han cumplido acciones conjuntas durante el último tiempo entre las que se considera también el asistir a algunos deportistas de la comuna.

Fue el alcalde, Javier Muñoz, por parte de la Municipalidad de Curicó y presidente de la Corporación de Deportes, Jorge Rojas, en representación del “Centro Kinésico Suyai” y Fabián Torres, en su calidad de gerente de la Corporación de Deportes, quien rubricaron el documento correspondiente.

Minutos previos a la ceremonia propiamente tal, autoridades, deportistas e invitados especiales, degustaron una exquisita once, con frutas, zumos, té café, sándwich y un ameno dialogo que va permitiendo estrechar aún más los lazos, sobre todo entre quienes representan a la ciudad por el mundo, las autoridades, dirigentes y los medios de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último