Lunes, 01 de Julio del 2019 · Publicado a las 16:33

Deportistas seniors de la región del Maule participarán en Mundial de Maxibásquetbol

Fueron despedidas por autoridades regionales.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El intendente Pablo Milad y el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán,  brindaron una cordial despedida a equipo de maulinas que participarán en el mundial maxibásquetbol serie 50, 55 y 60 años, que se va a llevar a cabo en la ciudad de Sipo, Finlandia. Hay siete equipos de damas, de las cuales tres son de la región del Maule, y ocho equipos varones.

“Ellas van a ser las representantes de Chile, y lo principal aquí es destacar que son personas que han superado cierta edad y siguen haciendo deporte activamente, lo que claramente demuestra que se puede practicar en cualquier etapa de la vida”, indicó Guzmán.

Por otro lado, según su Director Técnico, Manuel Herrera considera que los equipos tienen una gran capacidad. “Viendo el grupo yo creo que tenemos mucha posibilidad de estar en los tres primeros lugares, y es lo que nos hemos propuesto como meta deportiva”

De igual forma destacó que cada una se ha costeado el viaje. “Así que tuvieron que juntar sus pesitos para poder llegar a Finlandia un país que no es barato, pero con el ánimo de ellas vamos a salir muy premiados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último