Curicó Unido comienza con algunas ausencias sus entrenamientos de cara al segundo semestre

Los albirrojos no contarán con el delantero Mauro Quiroga, que fue transferido a Necaxa.

28 de Junio del 2019 · 15:23
Curicó Unido comienza con algunas ausencias sus entrenamientos de cara al segundo semestre
Archivo

Salvo las inasistencias justificadas de Martín Cortés, quien no pudo cruzar la aduana producto de la nieve acumulada en el paso Los Libertadores y la regularización de visa de los venezolanos Herber García y Carlos Suarez, el plantel de Curicó Unido regreso a los entrenamientos de cara al segundo semestre, donde se enfocará en el torneo nacional con la convicción de clasificar por primera vez a un certamen internacional.

En una práctica que contó con una charla de bienvenida, los jugadores realizaron trabajos físicos de introducción tras el regreso de vacaciones, además de controles médicos para evaluar sus condiciones físicas.

Cabe señalar que los albirrojos no contarán con el delantero Mauro Quiroga, que fue transferido al Necaxa mexicano, a lo que el DT Dalcio Giovagnoli, señaló: “Es una baja sensible, pero entendemos la situación. Ahora debemos enfocarnos en encontrar un sustituto, ojalá de similares características para poder continuar con lo que venimos realizando”.

Mencionar que Curicó Unido tiene planificado a lo menos cuatro compromisos amistosos antes del inicio del torneo, entre los cuales figuran dos ante Rangers, uno como local y otro como visita.

Lo último