Jueves, 27 de Junio del 2019 · Publicado a las 15:29

Niños del Colegio Alessandri fueron recibidos en la Plaza de Armas tras su participación en Austria

Familiares, compañeros y autoridades recibieron a los representantes curicanos que compitieron en los United World Games 2019.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Como héroes, así fueron recibidos en el kiosco cívico de la Plaza de Armas de Curicó, los alumnos que representaron a la comuna en los Juegos Mundiales Unidos, que se desarrollaron en la ciudad austriaca de Klagenfurt.

El recibimiento, donde asistieron autoridades, familiares y compañeros de los estudiantes,  fue encabezado por el alcalde Javier Muñoz, junto a la directora del Daem, Paulina Bustos, quien hizo entrega de medallas para los jóvenes deportistas. “Sin duda ellos ya no son los mismos, pudieron vivir una linda experiencia conociendo diversas culturas y países, lo que les servirá para el futuro”, señaló la autoridad educacional.

En tanto, Diego Ángulo, alumno venezolano de la institución, dijo; “echamos de menos a las familias, pero uno debe pensar en su futuro y esta fue una linda oportunidad para crecer como personas”, sostuvo.

Cabe señalar que la delegación estuvo compuesta por 18 alumnos de diversas instituciones educacionales de Curicó, encabezadas por el profesor Franco Bello, además del apoyo logístico de Ovidio Arroyo, encargado de Actividades Extraescolares del Daem.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último