Más de un centenar de deportistas participó en Torneo Atlético de Invierno

El evento, organizado por el Club Liceo de Curicó y reunió a representantes de la región de O´Higgins y el Maule.

25 de Junio del 2019 · 14:34
Más de un centenar de deportistas participó en Torneo Atlético de Invierno
Archivo

Con un gran marco de público, se llevó a cabo el Campeonato de Atletismo de Invierno organizado por el Club Atlético Liceo de Curicó y que abre esta temporada de meses fríos.

La competencia, reservada para todas las categorías menores, reunió a equipos de Nancagua-Región de O´Higgins-, Curicó, Talca, Linares, Parral y Cauquenes-por la Región del Maule-, aprovechando la impecable pista sintética del Estadio Bicentenario La Granja.

Su desarrolló correspondió  a las categorías pre-penecas, penecas, preparatoria, infantil e intermedia, dominando los lugares de avanzada Atlético Liceo de Curicó, Casal de Linares, Asociación Nancagua y Colegio Monseñor Manuel Larraín, entre otros.

Al respecto, la Seremi del Deporte Alejandra Ramos señaló. “Muy contenta por la gran asistencia de los clubes, sus técnicos y deportistas que han llegado a este Campeonato. Se les nota muy motivados".

En varias pruebas, la recordada ex – atleta internacional premió a los deportistas que destacaron en sus diferentes pruebas.

En tanto, el Coordinador General, Osvaldo Herrera, señaló: “Aprovechando que comienza el invierno, nos permitimos organizar este evento que es un incentivo para los atletas. Muy contentos por la participación. Se han desarrollado pruebas de velocidad, medio fondo, saltos, lanzamientos para terminar con las postas”.

Para el mes de agosto será programado un nuevo torneo reservado para categorías bajas con el objetivo de fomentar el deporte clásico desde temprana edad.

Lo último