Lunes, 24 de Junio del 2019 · Publicado a las 22:42

Colombia será el rival a vencer en cuartos de la Copa América

Tras caer ante Uruguay (0-1), Chile se medirá ante los cafeteros este viernes a las 19:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La Roja cayó por la cuenta mínima ante Uruguay en el Estadio Maracaná y finalizó el Grupo C de la Copa América en el segundo puesto.

 Durante todo el primer tiempo, la escuadra nacional fue amplia dominadora de las acciones.

En los balones aéreos, Chile tuvo la firmeza para despejar cualquier instancia de peligro.

A los 69', tras un peligroso tiro libre servido al área desde el sector izquierdo, Paulo Díaz envió un buen cabezazo al arco que obligó a José María Giménez a extremar recursos y despejar sobre la línea.

Sin embargo, en 81', Edinson Cavani aprovechó un balonazo al área y desvío de cabeza dejando sin opciones al portero Arias en, quizás, la única opción realmente peligrosa para la "celeste" en todo el partido.

Chile, como segundo del Grupo C, volverá a ver acción el próximo viernes frente a Colombia, en duelo válido por los cuartos de final de la Copa América. El choque se jugará a las 19:00 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último