Domingo, 23 de Junio del 2019 · Publicado a las 14:40

Exitoso selectivo regional de kárate se realizó en el Gimnasio Abraham Milad de Curicó

Desde los cachorros (5 años y más) hasta seniors participaron en este torneo que conformará la futura selección regional de este arte marcial.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un lleno total tuvo el Gimnasio Abraham Milad de Curicó al realizarse el Torneo Selectivo Regional de Karate, todo competidor.

El evento organizado por la Asociación Regional de Artes Marciales, tuvo por objetivo fomentar la práctica de esa disciplina, además de clasificar a los mejores de sus diferentes categorías al próximo Campeonato Nacional con sede a definir.

La Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, compartió con dirigentes, entrenadores y deportistas, celebrando la gran participación que hubo. “Felicitar a la deportista Jessy Reyes que trabaja para Mindep-IND formando nuevos talentos para el Karate y quien se esmeró de sacar adelante este Campeonato. Feliz de que la Provincia de Curicó esté moviéndose”, sostuvo la autoridad.

En la medida que los combates de las diferentes series iban concluyendo, de inmediato se realizaba la respectiva premiación que estuvo a cargo de la Seremi del Deporte Alejandra Ramos, el alcalde de Curicó Javier  Muñoz y el Seremi de Educación Carlos Azócar, entre otras autoridades.

La Coordinadora Jessy Reyes manifestó “gratitud al Mindep-IND por abrirnos estos espacios, a las familias de los deportistas por entender que su apoyo es vital para los chicos. He disfrutado. Hay muchos talentos que el karate está descubriendo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último