Freddy Palma y partida de Mauro Quiroga: “Era imposible retenerlo” - VLN Radio
Viernes, 21 de junio del 2019 · Publicado a las 16:02

Freddy Palma y partida de Mauro Quiroga: “Era imposible retenerlo”

“Ahora estamos enfocados en buscar a su reemplazante”, señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves se supo la noticia de la partida de Mauro Quiroga al Necaxa, un golpe duro para Curicó Unido tras la notable campaña que cumplía el argentino, que lo tenía encumbrado como goleador del torneo nacional.

Sobre el traspaso del “Comandante”, el presidente del cuadro albirrojo, Freddy Palma, señaló: “Se comunicó con nosotros el presidente del Necaxa y cancelarán la cláusula de salida. Ahora solo faltan trámites administrativos, finalizar su contrato y firmar el finiquito”, señaló.

El dirigente además agregó: “Mauro no volverá,  sólo queda firmar el finiquito, por lo que tendremos que rápidamente buscar a su reemplazante. Estamos analizando el mercado argentino y paraguayo”, sostuvo.

Finalmente, sostuvo: “Estamos conformes con el pago del valor de la cláusula (300 mil dólares), pero no con la partida del jugador. Para el fútbol mexicano estos valores son accesibles, así que era imposible retenerlo”, dijo.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Freddy Palma y partida de Mauro Quiroga: “Era imposible retenerlo”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada