Miércoles, 19 de Junio del 2019 · Publicado a las 13:46

Finalmente Héctor Tapia fue ratificado en la banca de Rangers de Talca

“Me deja enormemente satisfecho continuar al mando del equipo”, señaló el DT.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras la salida de Cristián Arán, los destinos del cuadro rojinegro quedaron en manos interinamente del técnico Héctor Tapia, quien tras altos y bajos al mando del equipo, fue ratificado finalmente para continuar en la banca talquina.

Según el longaviano, "en lo personal es un hermoso desafío, una linda tarea la que se me ha entregado, obviamente está el agradecimiento a la institución, a la dirigencia por confiar en este proceso y en lo que se  está haciendo. Sé que no era fácil la elección,  había nombres importantes, sin embargo el hecho que optaran por mi continuidad me deja enormemente satisfecho y genera emoción”, señaló al sitio web oficial del club.

Más adelante sostuvo que, "(esto) nos obliga a generar un trabajo lo más profesional posible, buscando conseguir los objetivos que se ha planteado el club desde el principio, independiente de la persona que esté encabezando el proyecto, el objetivo sigue siendo el mismo: subir a Primera División", indicó Tapia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último