La Roja golea con autoridad a Japón en su estreno en la Copa América

El próximo compromiso será este viernes ante Ecuador, a las 19:00 horas, en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

17 de Junio del 2019 · 22:30
La Roja golea con autoridad a Japón en su estreno en la Copa América
Archivo

La selección chilena comenzó con el pie derecho la Copa América Brasil 2019, esto tras vencer por 4-0 a Japón en el Estadio Morumbí de San Pablo.

La apertura de la cuenta llegó tras un potente cabezazo de Erick Pulgar a los 40’. El hombre del Bologna italiano conectó el tiro de esquina y dejó sin respuesta a Keisuke Osako.

En el complemento, La Roja volvió a imprimir su sello, porque a los 53’ Eduardo Vargas conectó de primera un buen pase de Mauricio Isla y marcó el segundo en un tiro que, incluso, contó con un sutil desvío de la zaga nipona.

A los 81', otra gran jugada terminó en un excelente cabezazo de Alexis Sánchez, su gol 42 con la selección y que lo encumbra como máximo anotador de Chile en su historia.

Finalmente, Eduardo Vargas con una genialidad, puso el último de la tienda, tras definir con clase sobre la salida del arquero.

Con esto, Chile volverá a la cancha en la Copa América el próximo viernes 21 de junio (19:00 horas) frente a Ecuador en el Estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Lo último