Lunes, 17 de Junio del 2019 · Publicado a las 15:33

Colegio Alessandri recorre Roma y Venecia en la previa a los Juegos Mundiales de Austria

Tras el periplo por Italia, seguirán su trayecto por Eslovenia para llegar finalmente a la ciudad austriaca de Klagenfurt.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El plantel representante de Curicó, Colegio Alessandri, realizó un recorrido por ciudades italianas para posteriormente ir rumbo a Klagenfurt, a competir en los United World Games (UWG).

El entusiasta grupo, conformado 18 niños acompañados por sus profesores y la delegación de la Fundación Ganamos Todos,  llegó directamente a Roma para ir a una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia, donde en un hermoso paseo por góndola, recorrieron sus canales y visitaron lugares históricos como la bella Plaza San Marcos.

En los próximos días, a alumnos partirán a Klagenfurt, la sureña ciudad de Austria, para representar a Chile en el torneo internacional United World Games 2019.

Posteriormente a esta gran experiencia deportiva, los muchachos  tendrán su último paradero en Liubliana, la inmensa capital de Eslovenia.

El profesor de Educación Física, Franco Bello, comentó estar viviendo un sueño junto a los niños: “Estar a cargo de una delegación que viaje en este caso representado a Chile, es como un sueño. Es una importante responsabilidad para  los niños representar a Curicó y a Chile, creo que en ese sentido estamos todos contentos y esperando disfrutar”.

Cabe señalar que la delegación local está acompañada por el grupo de niñas representantes de la comuna de Colina, quienes disputarán el mismo certamen pero en el voleibol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último