Selecciones de rugby de Chile y España se verán las caras este sábado en La Granja

Los capitanes, Martín Sigren de “Los Cóndores” y Fernando López del “XV del Rey” realizaron el lanzamiento a este compromiso.

14 de Junio del 2019 · 14:10
Selecciones de rugby de Chile y España se verán las caras este sábado en La Granja
Archivo

Duelo de selecciones se realizará este sábado, a las partir de las 16:30 horas, en el Estadio La Granja, donde Chile y España se verán en un inédito amistoso en Curicó.

Este viernes, los capitanes de ambos equipos, Martín Sigren de Chile y Fernando Martín López de España,   dieron el vamos con una conferencia de prensa para los medios de comunicación.

“El recibimiento ha sido muy bueno, ya con ganas de jugar el partido. El estadio se ve lindo, a pesar de que aun no lo hemos visitado, de igual forma estamos felices de poder dar este espectáculo a la ciudad", señaló Sigren.

En tanto, el referente español aseguró sobre su estadía en Curicó: "Fuimos muy bien recibidos acá. Será un partido duro, porque nunca ellos se rinden. Es bueno para nosotros jugar con equipo que den todo en la cancha. A pesar del mal tiempo ,será un lindo partido", sostuvo.

Como una forma de incentivar la presencia de hinchas para este partido de exhibición internacional, se estableció una banda de precios que va desde los $ 2.200 los codos norte y sur del Estadio Bicentenario La Granja, $ 3.850 la tribuna andes; $ 7.700 pacífico norte y sur y $ 11.000 la tribuna numerada.

Lo último