Jueves, 13 de Junio del 2019 · Publicado a las 15:59

El “XV del Rey” ya está instalado en Curicó para su duelo ante “Los Cóndores”

La selección española de rugby reconocerá este viernes el campo de juego del Estadio La Granja, para enfrentar el sábado a las 16:30 horas a Chile, en un encuentro amistoso inédito en la ciudad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Ya en un hotel céntrico de la ciudad, el combinado hispano ya piensa en el duelo amistoso que enfrentará ante la selección chilena de rugby, que se llevará a cabo este sábado a las 16:30 horas en el Estadio La Granja.

Los deportistas fueron recibidos por la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, que les dio la más cordial de las bienvenidas. “Es un honor tener en nuestra región a estos destacados rugbistas La selección española tiene un fuerte reconocimiento mundial y su presencia en nuestro país es muy importante para este deporte como también fomentarlo, en especial, entre la juventud”, señaló la autoridad.

En tanto, el capitán de la selección española, Fernando Martín López, dijo sentirse muy a gusto en la zona; “Curicó es una ciudad que nos ha acogido muy bien. Hay mucha cultura de vinos. Muy lindo. En el partido de este sábado nos vamos a encontrar con varios amigos chilenos con quienes jugamos juntos en Francia. Chile es un equipo muy duro. Juegan muy bien al rugby, así que tratar de hacer lo nuestro, nada más”, sostuvo.

Para este viernes, está contemplado el reconocimiento de cancha por parte de ambos equipos, además de una conferencia de prensa en la previa del compromiso.

Como una forma de incentivar la presencia de hinchas para este partido de exhibición internacional, se estableció una banda de precios que va desde los $ 2.200 los codos norte y sur del Estadio Bicentenario La Granja, $ 3.850 la tribuna andes; $ 7.700 pacífico norte y sur y $ 11.000 la tribuna numerada.     

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último