Niños de la Escuela Alessandri que viajarán a Austria fueron despedidos por padres, apoderados y autoridades

Este sábado, a las 10:00 horas, los deportistas curicanos se embarcarán en un trayecto que los llevará por Italia, Eslovenia y finalmente la ciudad austriaca de Klagenfurt.

13 de Junio del 2019 · 15:30
Niños de la Escuela Alessandri que viajarán a Austria fueron despedidos por padres, apoderados y autoridades
Archivo

Con un desayuno para alumnos, padres y apoderados, que contó con la presencia de autoridades locales, fueron despedidos los alumnos de la Escuela Alessandri, quienes viajarán hasta Klagenfurt, Austria, para representar a Curicó en el desarrollo de los Juegos Mundiales.

En la cita, los estudiantes recibieron regalos y escucharon palabras de aliento de cara a este viaje, en un ambiente lleno de emoción que se desarrolló en la Corporación Cultural de la ciudad.

“Estamos muy contentos y expectantes con esta travesía. Sin duda será toda una experiencia para los niños, porque no sólo irán a participar, sino que podrán conocer varias ciudades. Nos hemos preparado con varios amistosos y hemos seleccionado a jugadores que sin duda nos reforzarán”, señaló Franco Bello, profesor y entrenador del equipo.

Para Diego Ángulo, uno de los alumnos que estará presente: “Estamos muy contentos como equipo. Yo llegué hace un poco más de un año desde Venezuela y el hecho de que me hayan integrado de esta forma me alegra mucho. Ahora iré a representar a Chile y en especial a Curicó", señaló.

Cabe señalar que la ruta contempla un primer arribo a Roma, para luego dirigirse a Venecia, donde la delegación estará tres días.  Luego viajarán por tierra a Eslovenia, para finalmente llegar a Klagenfurt, Austria, lugar donde se desarrollará el torneo.

Lo último