Jessy Reyes y Evelyn Ortíz recibirán subvención para sus objetivos deportivos

El dinero fue aprobado por el Concejo Municipal de Curicó.

12 de Junio del 2019 · 20:49
Jessy Reyes y Evelyn Ortíz recibirán subvención para sus objetivos deportivos
Archivo

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Curicó determinó que aportará recursos para la participación de la atleta curicana Evelyn Ortíz en el campeonato internacional a realizarse en Toronto, Canadá y también para la karateca Jessy Reyes, quien está organizando el primer Selectivo Regional de Karate en la ciudad.

La subvención asciende a 500 mil pesos para el Club Deportivo Jessy Reyes y el mismo monto para Evelyn Ortíz, atleta que ahora se prepara para competir en Canadá.

“Estoy contenta. La verdad es que primera vez que recurro al municipio y la respuesta fue positiva”, señaló Ortiz

Al igual que la atleta local, la deportista marcial Jessy Reyes mencionó sentirse contenta tras recibir el apoyo de todos los concejales y de la Corporación de Deportes.

“Antes era yo la deportista y ahora me toca hacer gestión. Agradezco a la Corporación de Deportes por el apoyo en la logística del torneo, tengo todas las ganas de que resulte bien”, señaló Reyes.

El torneo selectivo regional de Karate que organiza el Club Deportivo Jessy Reyes se realizará el próximo sábado 22 de junio, desde las 10:00 horas, en el gimnasio Abraham Milad.

Lo último