Los “Guepardos” consiguieron un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Fútbol Americano

El conjunto curicano venció por 14 a 0 a Ferroviarios de Puente Alto por la sexta fecha del torneo juvenil U21.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Con un gran triunfo en su último partido de la temporada regular, el Club Deportivo Guepardos Fútbol Americano de Curicó, confirmó que está para grandes cosas y preparado para enfrentar la serie de Playoffs y alcanzar su objetivo más próximo, llegar a la final de la zona.

Así lo demostraron este domingo, donde vencieron por 14 a 0 al cuadro de Ferroviarios de Puente Alto, duelo disputado en el Complejo Deportivo Aguas Negras de la ciudad.

“Estamos muy contentos por generar este tipo de deportes acá, que es muy poco común en Chile. Si bien competimos a nivel nacional, representamos a la provincia y comuna de Curicó, tenemos muchos jugadores de acá. Este es el último partido de temporada regular para nuestro paso a playoff donde ya estamos clasificados y esperamos llegar a la final de zona para poder estar en la final nacional y representar muy bien a Curicó”, señaló Luis Conejeros, Head Coach del equipo felino.

En la oportunidad, estuvieron presentes los alcaldes Javier Muñoz, de Curicó y Américo Guajardo, de Rio Claro, además del diputado Hugo Rey.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios