Javiera Grez y el Mundial: “Voy a ayudar desde donde me toque para que nos vaya bien”

La Roja Femenina debuta este martes, ante Suecia, a las 12:00 horas.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

La lontuenina ya está lista para el inicio de la participación nacional en el Mundial Femenino de Francia, que tendrá como primer rival a Suecia este martes a las 12:00 horas en Rennes.

En entrevista con As.com, Grez habló sobre su pasión por este deporte.  “El fútbol es lo que más me gusta hacer cada minuto. Veo una pelota y me dan ganas de jugar», afirmó.

Sobre este proceso junto a la selección nacional, aseguró: “Las chicas me han dado todo el apoyo desde que llegué, y ahora es tiempo de cumplir este sueño que es el Mundial. Voy a ayudar desde donde me toque para que nos vaya bien».

Cabe señalar que para la FIFA el caso de la delantera de Curicó Unido es bastante inusual, porque con su 1,48 de estatura, es la única jugadora que mide bajo el metro y medio de estatura.  Incluso, la entidad hace un comparativo con la jugadora francesa, Wendie Renard, que de enfrentarla,  habría 39 centímetros de diferencia entre ambas.

Sin embargo, esto no es un factor determinante para la “Javi”, porque ha demostrado de sobra que su talento es innato y ahora quiere dejarlo todo en la cancha por La Roja.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios