Escuela Casa Blanca se coronó campeón de Molina y viajará a Islandia a jugar la "Copa del Rey"

Por segundo año consecutivo, el municipio organizó este campeonato junto a la Fundación Ganamos Todos, cuyo premio es competir en tierras europeas.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este domingo, se disputó en el Estadio Municipal la final del Torneo "Molina Rumbo a Islandia", donde la Escuela Casa Blanca se tituló campeón del certamen, tras vencer por la cuenta mínima en la final a la Escuela Eduardo Frei.

Corría el minuto 13, cuando Sabián Flores anotó el único tanto, esto tras una excelente jugada donde eludió  con clase al arquero Diego Novoa, para luego enviar el balón hasta el fondo del arco.

El segundo tiempo tuvo a ambos elencos con la posibilidad de anotar, pero las defensas estuvieron muy ordenadas, generando el nerviosismo de las barras que dejaron el alma alentando a los niños.

Finalmente, el silbato del árbitro decretó el final del partido y desató la locura en Casa Blanca, quienes entre gritos, abrazos y lágrimas se convirtieron en los flamantes campeones que irán a competir a Islandia.

Los trece integrantes de Casa Blanca se verán reforzados con otros cinco jugadores que elegirá su Director Técnico, Cristian Céspedes, entre los participantes del torneo. El inicio del torneo será el 24 de julio, por lo que queda por ver quiénes serán los nuevos nombres que viajarán a Islandia para jugar la Rey Cup.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios