Jueves, 06 de junio del 2019 · Publicado a las 16:00

Javiera Grez anotó en último amistoso de La Roja Femenina previo al Mundial

La lontuenina sumó minutos de cara a la cita de selecciones.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con el viaje a Rennes a la vuelta de la esquina, Chile sostuvo un último apronte futbolístico de cara a  la cita en Francia.

En el Resort Marc Aurel de Bad Gögging, Alemania , La Roja Femenina jugó un partido de entrenamiento) ante el FC Ingolstadt 04, compromiso que le sirvió al DT José Letelier para ver en acción a las 23 jugadoras que conforman el plantel mundialista.

Chile se impuso por 2-0. La apertura de la cuenta fue gracias a un remate de distancia de Yessenia “Paloma” López que no pudo contener de buena manera la portera alemana, mientras que el marcador definitivo lo estructuró la lontuenina Javiera Grez, al presionar a la defensa y definir por abajo en el área chica.

La Roja Femenina dejará Alemania este viernes, en un vuelo Múnich – Nantes, para luego trasladarse a Rennes por carretera y esperar allí el estreno mundialista ante Suecia.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada