Martes, 04 de Junio del 2019 · Publicado a las 16:27

Liga Sarmiento 2019 dio su puntapié inicial

12 clubes serán los protagonistas en el certamen deportivo rural.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el campo deportivo del sector La Isla  y ante un excelente marco de público, se dio el puntapié inicial al torneo de fútbol rural organizado cada año por la Agrupación Deportiva y Cultural Liga Sarmiento.

A la cita, acudió el alcalde Javier Muñoz, quien señaló la importancia de este evento. “Para nosotros es muy importante apoyar el deporte en los sectores rurales y es por eso que éste año estamos renovando nuestro compromiso con la liga Sarmiento y apoyándola como siempre ha sido”, señaló.

En la oportunidad, Fernando Moreno, presidente de la Agrupación Deportiva y Cultural Liga Sarmiento, destacó el inicio del campeonato, el cual espera que este año supere lo alcanzado durante la temporada anterior, valorando el retorno del club deportivo Vista Hermosa.

“Hacer un campeonato bueno, mejorado respecto a la versión 2018 y esperamos que este año tengamos una buena acogida de nuestra gente  y de nuestros jugadores. Hemos cambiado los estatutos de la Liga donde buscamos el bien común de los clubes, los que este año son 12 ya que ingresó nuevamente Vista Hermosa”, indicó Fernando Moreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último