Martes, 04 de Junio del 2019 · Publicado a las 13:36

La Roja Sub 23 definirá en la última fecha su paso a semifinales en Francia

La selección nacional cayó por 6-1 ante Japón en el Torneo Maurice Revello. El último rival en el grupo A será Inglaterra.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La selección nacional cayó por 6-1 ante Japón en el Torneo Maurice Revello. El último rival en el grupo A será Inglaterra.

Una dura caída sufrió la Roja Sub 23 en la segunda jornada del Torneo Maurice Revello. El equipo nacional se inclinó por 6-1 ante Japón y así definirá su clasificación a semifinales el viernes frente a Inglaterra.

Los tres goles nipones se dieron en tres llegadas y fueron obra de Kaoru Mitoma a los 7’ y Reo Hatate en dos oportunidades, a los 12’ y 18’.

El cuadro nacional sintió el golpe y reaccionó gracias a la anotación de Angelo Araos, quien a los 35’ aprovechó una descoordinación defensiva para acortar las cifras. Cuando parecía que la selección tomaba vuelo para la remontada, Yuto Iwasaki, a los 39’ y 45’, puso el 5-1 con que se fueron al descanso.

Finalmente, Reo Hatate,a los 61’, puso el sexto de su equipo - tercero personal - y cerró las cifras para la victoria de los nipones. Con este resultado, la Roja Sub 23 quedó en segundo lugar del grupo A con tres unidades. La próxima jornada, cerrará su participación en la primera fase contra Inglaterra.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último