La selección nacional cayó por 6-1 ante Japón en el Torneo Maurice Revello. El último rival en el grupo A será Inglaterra.
Una dura caída sufrió la Roja Sub 23 en la segunda jornada del Torneo Maurice Revello. El equipo nacional se inclinó por 6-1 ante Japón y así definirá su clasificación a semifinales el viernes frente a Inglaterra.
Los tres goles nipones se dieron en tres llegadas y fueron obra de Kaoru Mitoma a los 7’ y Reo Hatate en dos oportunidades, a los 12’ y 18’.
El cuadro nacional sintió el golpe y reaccionó gracias a la anotación de Angelo Araos, quien a los 35’ aprovechó una descoordinación defensiva para acortar las cifras. Cuando parecía que la selección tomaba vuelo para la remontada, Yuto Iwasaki, a los 39’ y 45’, puso el 5-1 con que se fueron al descanso.
Finalmente, Reo Hatate,a los 61’, puso el sexto de su equipo - tercero personal - y cerró las cifras para la victoria de los nipones. Con este resultado, la Roja Sub 23 quedó en segundo lugar del grupo A con tres unidades. La próxima jornada, cerrará su participación en la primera fase contra Inglaterra.
Fuente: ANFP.