Martes, 04 de Junio del 2019 · Publicado a las 13:29

Equipos seniors de Curicó y Universidad de Chile jugaron amistoso en el CDA

Duelo tendrá su revancha en nuestra ciudad en fecha a confirmar. “Ojalá el alcalde nos facilite el estadio La Granja”, señaló uno de los organizadores, Juan Carlos Fuentes.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Nuevamente el equipo representativo de Curicó viajó hasta el Centro Deportivo Azul, ubicado en la comuna de la Cisterna, para disputar un partido amistoso frente a ex futbolistas de “U”, duelo que finalizó con la victoria azul por 5 a 3.

Pero al margen del resultado,  el encuentro deportivo sirvió como experiencia para los deportistas locales, quienes pudieron compartir con ex futbolistas como Diego Rivarola, Mariano Puyol, Horacio Rivas, Miguel Ángel Gamboa, Cristián Castañeda, entre otros.

“Estamos muy contentos, porque participaron varios ex jugadores de la “U”. Fue una excelente tarde deportiva y quienes nos acompañaron se fueron muy contentos. Es más, les regalamos tortas curicanas”, señaló Juan Carlos Fuentes, uno de los organizadores.

Ante un posible duelo de revancha, Fuentes aseguró: “Quedaron con el compromiso de venir de Curicó. Así que ojalá que el alcalde nos facilite el estadio (La Granja), para que sea un lindo espectáculo”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último