Domingo, 02 de Junio del 2019 · Publicado a las 19:52

Juveniles de Rangers y Temuco firmaron una igualdad en Talca

Ambos clubes presentaron equipos alternativos debido al paro convocado por el Sifup.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este domingo, rojinegros y el “pije” igualaron 1-1  por la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera B en el Estadio Fiscal de Talca, resultado que permite al cuadro del Ñielol subir un puesto en la tabla de posiciones y continuar soñando con el ascenso directo.

Con la tarea de sumar, el conjunto talquino encontró rápidamente su oportunidad de anotar y no la desaprovechó, ya que Nicolás Rivera (55’) convirtió el primer tanto del compromiso. Pero los albiverdes no se quedarían con los brazos cruzados, y Alonso Garrido (75’) se vistió de héroe y concretó un gran centro desde el tiro de esquina para poner la igualdad.

Con este resultado, Rangers de Talca sumó 18 puntos y se mantiene en la décima posición en la división de plata. Por otro lado, Deportes Temuco llegó a las 23 unidades y sigue acechando al líder, subiendo al cuarto lugar.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último