Sábado, 01 de Junio del 2019 · Publicado a las 15:57

Medalla de oro para Tomás González en el World Challenge de Eslovenia

Franchesca Santihizo hizo lo propio en la prueba de salto y se quedó con la medalla de bronce de la categoría damas del mismo evento planetario.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El mejor exponente chileno de esta disciplina realizó un impecable rutina en la final de suelo del certamen mundial, lo que le permitió sumar un total de 14.600 puntos (8.800 en la ejecución y 5.900 en la dificultad de los movimientos) y colgarse la medalla de oro del evento.

“Después de tanto trabajo, poco a poco comienzan a aparecer los resultados. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Seguimos la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial pre Olímpico de Gimnasia”, publicó el chileno en sus redes sociales.

Eso sí, González no fue el único que celebró en Eslovenia, puesto que Franchesca Santihizo lo propio en la prueba de salto y se quedó con la medalla de bronce de la categoría damas del mismo evento planetario. Toda una hazaña para el deporte de nuestro país.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último