Sábado, 01 de Junio del 2019 · Publicado a las 15:00

La Roja Sub 23 venció a Portugal en el inicio del Torneo Maurice Revello en Francia

En su segunda presentación por el Grupo A, la ‘Roja’ Sub 23 se enfrentará a la Sub 22 de Japón.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La selección nacional se estrenó este sábado con una victoria en el torneo ex Esperanzas de Toulon, tras superar por la cuenta mínima al combinado lusitano Sub 19.

La única cifra de la brega llegó a los 13 minutos y lo marcó Mathias Pinto. Lanzamiento de esquina desde la izquierda, el balón se paseó en el área de Portugal y el delantero de Ñublense apareció sin marcas para conectar un cabezazo casi en la boca del arco.

La Roja formó con Gonzalo Collao; Sebastián Cabrera, Lucas Alarcón, Víctor Retamal, Nicolás Ramírez; Tomás Alarcón, Gabriel Suazo, Angelo Araos (67’ Jimmy Martínez), Pablo Aránguiz (77’ Ignacio Jara); Mathias Pinto (87’ César Lobos) e Iván Morales (89’ Williams Alarcón).

En su segunda presentación por el Grupo A, la ‘Roja’ Sub 23 se enfrentará a la Sub 22 de Japón, que en el preliminar de este sábado derrotó por 2-1 a la Sub 20 de Inglaterra, el campeón defensor del ‘Maurice Revello’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último